Denuncian a gendarme salteña por “sacar chapa” para zafar de un control

El control oranense (Foto: Radio Güemes)

La femenina hizo una maniobra para no esperar en la fila, cuando la quisieron detener adujo ser “esencial” y que llegaba tarde al trabajo.

El insólito caso tuvo lugar en control sur del ingreso a la ciudad de Orán. Según detalla Radio Güemes, “se trabajaba de manera normal con la fila de vehículos”.

Municipalidad de Salta

En un momento apareció una ambulancia en emergencia y quienes esperaban cedieron el paso. Ahí fue que uno de los vehículos, un Volkswagen Gol, hizo una maniobra para esquivar al resto y pasar luego de la ambulancia.

“La mujer se presentó como integrante de Gendarmería Nacional y con un tono elevado casi de reclamo sostuvo que no tenía que esperar porque es persona esencial e iba con los justo con el horario a su trabajo al Escuadrón 20”, indica la publicación del medio oranense.

Grande fue la sorpresa de los efectivos en el control cuando se comunicaron con el escuadrón antes señalado. No existía ninguna novedad sobre la gendarme y señalaron que nadie arribó en el horario indicado.

No se sabe a ciencia cierta si todo fue una farsa o si realmente era una gendarme. Sí anotaron la patente de automóvil, con terminación en 180.

Fuente: Cuarto