El intendente Jofré observó avance de distintasobras en la ciudad y dialogó con vecinos

Durante la mañana del sábado el intendente Jorge Jofré recorrió y observó el avance de distintas obras y trabajos que se realizan en barrios de la ciudad para verificar el ritmo de ejecución de las mismas.
En el recorrido, Jofre recibió el cariño de los vecinos y vecinas de la ciudad, con quienes dialogó amenamente sobre los distintos trabajos que se ejecutan, a la vez que recepcionó sus inquietudes.
Acompañaron a Jofre durante su recorrida, el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; el director de Obras Públicas, Norberto Jofré; el director de Mantenimiento de la Red Vial, Ing. Santiago Stock y el coordinador del obrador del Circuito 5, Gerald Schneider.
En primer lugar, recorrió La Nueva Formosa, donde se lanzó días atrás “La Muni en tu barrio” que está beneficiando a los vecinos con diversas obras y servicios. Además, en ese conglomerado se realiza la reparación integral de la plaza norte, recuperación de espacios verdes, pintura de cordones e intervención de paradas de colectivos. Reparación de luminarias, perfilado y acondicionamiento de calles.
Posteriormente se trasladaron hasta la zona norte de la ciudad, más concretamente sobre la Av. De Los Gobernadores donde se está realizando una importante obra sobre el boulevard central.
La secretaria de Obras Públicas, Malena Gamarra detalló que allí se ejecuta un paseo saludable en este momento esta en avance la vereda central, que posteriormente estará dotada de equipamiento urbano moderno de gimnasia, un sistema de iluminación led, con mobiliario urbano, bancos y cestos”.
Otra de las obras que visitó el intendente Jofré para controlar el avance de obras fue el complejo deportivo y social municipal que fuera anunciado durante el acto del Dia del Empleado Municipal, que se encuentra ubicado sobre la Av. Laureano Maradona.
“Esta importante obra para los empleados municipales cuenta con un muy buen ritmo de avance, actualmente estamos terminando los trabajos de cerramiento perimetral, nivelación del predio e iniciando la construcción de las distintas dependencias”, explicó Gamarra.
“Todos los trabajos que se vienen ejecutando en la ciudad, se realizan con mucho esfuerzo, gracias al acompañamiento de los vecinos y vecinas de los distintos barrios, ya que son obras financiadas con recursos municipal y con mano de obras de cooperativistas”, finalizó.

facebookfacebookShare on FacebookTwitterTwitterTweetFollowFollowFollow us

Relacionado

Fuente: Expres Diario