El Municipio de Resistencia realizó tareas de saneamiento en el club Vélez Sarsfield

Trabajos de limpieza en el club Vélez Sarsfield.

Las tareas integrales incluyeron desmalezado y recolección de restos verdes. Esta acción es fundamental, ya que días previos, el club se vio amenazada por un incendio que se pudo controlar a tiempo.

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, sostuvo que “se colaboró con esta institución que tiene casi 7 hectáreas y donde hubo un episodio de incendio”, y agregó que “ante esta situación la gestión municipal asistió con personal de la dirección de Paseos y Jardines para desmalezar y limpiar el sector”.

Remarcó que “Resistencia posee más de 1500 trabajadores municipales que se reparten en distintos frentes operativos para tener la ciudad más limpia”.

La presidenta del Club Vélez Sarsfield, Marta Pereyra, agradeció al intendente Gustavo Martínez por el respaldo brindado, y destacó que “esta fue una acción que se desarrolló de forma inmediata, ya que en menos de 24 horas luego del incendio se hizo presente una cuadrilla de empleados municipales para desmalezar la zona”.

Asimismo, indicó que “esto es fundamental para la entidad porque está próximo a aprobarse un proyecto que permitirá disponer de una parte deportiva, una inmobiliaria y otra comercial dentro de la infraestructura del club”.

Fuente: Chaco Día por Día