En Saujil se dictó un taller de estrategia empresarial a microemprendedores

El taller y capacitación estuvo dirigida a microemprendedores, productores y comerciantes en sus etapas tempranas de desarrollo.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que el Concejo Deliberante de Saujil lleva a cabo de manera conjunta con la Secretaria del Interior que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, comenzó a dictarse hoy (Sábado) desde las 10 de la mañana, parando al mediodía a degustar un break y continuar hasta las 16 hs.

Se trata de una propuesta que busca desarrollar la capacidad emprendedora de las personas, por lo cual también está pensada para quienes que se desempeñan en comercios y productores.

El taller se desarrolla en el Complejo Fitnnes Camp bajo la coordinación y el dictado de Mauro Quiroga Couch Ejecutivo y Alejandro Ávila Ing. Industrial y Coach Ontológico.

Al taller y capacitación lo realizaron 20 personas, quienes luego recibieron un certificado sobre su participación en el «Taller de Estrategia Empresarial Para Emprendedores».

La presidenta del concejo deliberante de Saujil Rosana Solohaga agradeció a los participantes y a quienes dictaron dicho taller «gracias a todos, a quienes participan y reciben capacitación como a quienes vinieron a dar este importante taller» y agregó «es un pequeño granito de arena a quienes todos los días trabajan para hacer sus negocios económicamente sostenibles y viables en el tiempo para así maximizar su impacto».

La idea es continuar trabajando en estos talleres y acercarlos a los emprendedores, productores y comerciantes del interior de nuestra provincia a los fines de que se capaciten y formen.

Por su parte, el secretario del interior Juan Carlos Ledesma pidió «que no bajen los brazos, pasamos momentos muy difíciles pero entre todos vamos a salir adelante con creatividad, ingenio más la innovación y las ideas revolucionarias que ustedes siempre ponen en práctica».

Fuente: Primeras Lineas