Este jueves, seminario virtual sobre empresas familiares

La Cámara de Resistencia extendió la invitación a miembros del sector para participar del seminario virtual sobre empresas familiares y pymes, a cargo de Lilián Vargas, este jueves a las 19, bajo la consigna “Pymes familiares: ¿Cómo lograr la armonía entre la empresa y la familia?”. “Es un momento difícil, donde la incertidumbre afecta y somos muchos los empresarios que venimos de pyme o una empresa familiar, segunda o tercera generación, y esa transición generacional suele ser un poco complicada”, apuntó la joven empresaria Ailín Krafczuk.

“Ella nos va a dar herramientas y tips como para poder hacer esa transición generacional o, incluso para trabajar mucho más cómodos”, explicó.

Aclaró que la charla está dirigida a cualquier persona que tenga un emprendimiento familiar o trabaje con algún familiar. “No hace falta ningún requisito para anotarse ni tener ningún conocimiento previo”.

Para inscribirse, podrán contactarse a las redes sociales de la Cámara de Comercio de Resistencia (Instagram o Facebook) o en la página web que es www.ccres.org.ar.

Fuente: Chaco Día por Día