Familia que sufrió la voladura del techo de su casa fue asistida por Ministerio de la Comunidad

Una familia que vive en la manzana 62 del barrio Lote 111 sufrió la voladura del techo de su casa durante el fuerte temporal que azotó a Formosa ayer a la madrugada.
La dueña de la vivienda en comunicación con el Grupo de Medios TVO dijo que “el viento hizo volar el techo de la casa, se mojó la mayoría de las cosas entre esas la ropa de mis hijos”.
“Nosotros estábamos durmiendo cuando comenzó el viento, nos despertamos porque se desprendió el techo; inmediatamente agarramos a los chicos y los resguardamos”, contextualizó.
“Tengo tres niños -una nena de 11, otras d 10 y el varón de 5- solo se acercaron los policías para ver cómo estábamos”, añadió la mujer.
Seguidamente aseveró que “cuando voló el techo inmediatamente cortamos la energía eléctrica porque todo quedó a la intemperie y comenzó a llover”.
Ayuda

Horas más tarde de lo ocurrido, agentes del Ministerio de la Comunidad se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse de la situación particular de esta familia y brindarle ayuda y contención, proveyéndole camas, colchones, frazadas y mercaderías.
Además, en un trabajo articulado del programa “Mejor Calidad de Vida” se brindó ayuda integral para la reconstrucción del sector afectado por el temporal.
De esta manera, el Estado Provincial asistió rápidamente a la familia que sufrió pérdidas como consecuencia del fenómeno meteorológico.

Relacionado

Fuente: Expres Diario