Fueron devueltos casi 200 vehículos que habían sido secuestrados por circular sin autorización

Foto: ilustración

La Policía del Chaco devolvió este lunes 194 motos y cuatro autos que habían sido secuestrados entre el 16 y el 19 de junio, en distintos operativos del Gran Resistencia.

Los vehículos habían sido removidos hasta la Escuela de Policía del Chaco (Coronel Falcón al 350) debido a que sus dueños no tenían consigo la autorización para circular en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus. También se dieron casos de secuestro por faltante de documentación, aunque estos fueron los menos.

En declaraciones a Chaco TV, el jefe de prensa de la Policía, Alejandro Domínguez, explicó que los vehículos que fueron secuestrados entre el 16 y el 19 de junio quedaron en la Escuela de Policía. Son un total de 376 motos y seis autos.

Los que se fueron confiscando en los días posteriores a esa fecha deberán ser retirados en la comisaría de la jurisdicción en donde se realizó el secuestro.

Para retirar el vehículo, es necesario presentar el registro de conducir, la cédula de identificación o título de propiedad y la fotocopia de estos documentos.

Fuente: Chaco Día por Día