Gustavo Saadi completó la entrega de un crédito blando para vivienda

El intendente de la Capital Gustavo Saadi, junto al director de la Caja de Créditos Municipal, Juan Zelarayán, entregó el último desembolso de un crédito hipotecario bajo la línea Catamarca Hogar, donde la beneficiaria María Brunilda Perlo obtuvo un préstamo de 550.000 pesos para la ampliación de su vivienda.

Gustavo expresó su felicidad por haber contribuido con la familia, que tiene su vivienda ubicada en inmediaciones a la Estación de Rebaje.

Perlo agradeció la presencia del intendente y manifestó “mi hija tiene un niño autista, estaba alquilando; así que estoy muy agradecida con este crédito que me permitió poder construir una ampliación, aparte necesita integrarse a la familia la criatura, que por su situación necesita un poco más de ayuda” contó la mujer.

La beneficiaria también agradeció el asfaltado en su cuadra, otra deuda pendiente que fue saldada por la gestión de Gustavo Saadi para los vecinos de la zona.

COMPARTE

La entrada Gustavo Saadi completó la entrega de un crédito blando para vivienda se publicó primero en Informate Catamarca.

Fuente: Catamarca Digital