La Municipalidad entregó mascarillas a los permisionarios encargados del cobro del estacionamiento medido en la ciudad

Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

A través de la Agencia de Recaudación, los encargados del cobro de estacionamiento medido recibieron este elemento de protección necesario para el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene previstos para prevenir el contagio de Covid-19.

Rodolfo Paz Moya, director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), visitó a los trabajadores para dialogar sobre los protocolos de seguridad e higiene y recepcionar sus inquietudes.

Durante el encuentro, Paz Moya, insistió en la importancia de cumplir con el uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel. Asimismo, instó a los permisionarios a autoaislarse en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19.

Por su parte, el referente de los permisionarios, Oscar Luna, agradeció a la intendenta, Bettina Romero, por estar atenta a las necesidades de este sector y ponerse a disposición.

“Estamos pasando una situación difícil y el ser escuchados y valorados en estos momentos, es muy importante”, dijo Luna y agregó que “la Intendenta estuvo con nosotros desde antes de ocupar su cargo y tenemos un plan de trabajo, pero no contábamos con esta pandemia que nos cambió la vida a todos”.

Fuente: Cuarto