La Municipalidad plantó 50 árboles en el Camping de AMUDOCH

Plantaron árboles en AMUDOCH.

El cuidado del ambiente y la reforestación de la ciudad son ejes de la gestión del intendente Gustavo Martínez y en esta oportunidad, se respondió a un pedido de vecinos integrantes de la AMUDOCH para que todos los socios puedan disfrutar del predio.

Las 50 especies arbóreas plantadas incluyen jacarandás, lapachos, chivatos, especies nativas y también frutales.

El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein explicó que “la reforestación planificada y responsable dispuesta por Gustavo establece los cuidados correspondientes y el compromiso de las autoridades para poder disfrutar su sombra y sus frutas”. Además, recalcó que cualquier vecino, asociación o fundación puede solicitar un operativo de plantación de árboles mediante las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia, la Secretaría de Servicios Públicos o la Dirección de Paseos y Jardines.

El presidente de la AMUDOCH, Eduardo Vigistain, expresó su gratitud a Gustavo Martínez diciendo que “Resistencia respondió a nuestra solicitud y estamos muy agradecidos”. Además, ratificó que la mutual ofrece servicios de salones de fiestas, parrillas, canchas de fútbol, actualmente con servicios suspendidos como cumplimiento del protocolo establecido por Provincia y Nación en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Fuente: Chaco Día por Día