La Municipalidad reconoció a los ganadores del concurso “Resistencia vive la Navidad”

Los premios consisten en el descuento del 50% de tasa de servicios y un 50% de descuento de impuesto inmobiliario durante el año 2022, mientras los ganadores permanezcan ocupando sus domicilios declarados.

Advertisement

“Resistencia vive la navidad es un concurso que lo estamos realizando con Gustavo (Martínez) hace 2 años y la idea fundamental es incentivar el espíritu navideño de los vecinos y vecinas de la ciudad”, mencionó Balbis.

Mencionó que Hernán Meza, “nuevamente ganó este concurso por ponerle un plus particular a su casa, un diseño diferente y por la categoría de comerciantes o brindar algún tipo de servicio ganó el gimnasio Skots Gym”.

“Son ganadores porque se los designó a raíz de toda una comisión evaluadora que en el lugar observó las decoraciones realizadas por los participantes”, indicó.

Hernán Meza, expresó: “Por segundo año gano este lindo concurso de la navidad. Agradezco a Gustavo por la iniciativa, volví a ganar e invito a la gente que se anime a participar, que se esmeren y arreglen su casa, adornen a ver si por ahí me gana alguien más el año que viene”.

Lilian Godoy, agradeció al municipio por el premio y explicó: “Nuestra iniciativa para participar fue porque en esta cuarentena, el 14 de marzo del 2021 cerramos nuestras puertas, fuimos uno de los sectores más afectados y el dueño del local llamó el lunes a las propietarias y nos dijo que nos excedía del pago del alquiler, esa fue nuestra iniciativa para participar y para favorecerlo en lo que es este premio”, destacó.

Advertisement
Fuente: Chaco Día por Día