Mega-éxodo de dirigentes Alfaristas

El vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó esta tarde de un multitudinario encuentro con dirigentes barriales de San Pablo en un salón de fiestas de la ciudad de Yerba Buena, quienes decidieron dejar las filas de Juntos por el Cambio, y apoyar a Jaldo-Manzur para los comicios de 2023.La reunión fue organizada por el concejal yerbabuenense Alejandro Sangenis, y contó también con la participación de Regino Amado, los dirigentes Miguel Armas, Martín Santana, Mónica Arnedo, Ro Santana, Davicho González, Cristián Paz, Ariel González, Julio Abregú, José Moreno, Familia Santillán y Marcelo Carrizo quienes decidieron apoyar al Frente de Todos, y a Jaldo-Manzur para 2023 y los vecinos de los barrios Jorrat, Punta del Monte, San Roque, Barrio Jardín, San Nicolás, Centro, Calle 11, Alberdi, Villa Rosario, Colonia 4, Barrio Toledo, Ohuanta y Barrio San Miguel.

“Son compañeros, vecinos de San Pablo que han tomado la decisión de acompañar al Justicialismo y hemos querido venir personalmente a hablar con ellos, mirarlos a la cara, saludarlos por esta decisión que han tomado. No solo queremos llegar a la Casa de Gobierno, sino que queremos hacerlo de la mano de ellos. Por eso quiero agradecerle al ex delegado Miguel Armas, a Martín Santana y a toda la dirigencia de San Pablo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos porque de estar en otros partidos políticos han venido a apoyar al Frente de Todos. Lo que está pasando en San Pablo está pasando en todas las comunas y municipios de la provincia: quieren trabajar con el peronismo porque si bien faltan cosas, se hizo mucho”, afirmó Jaldo.

Por su parte Sangenis agregó que “estos vecinos estaban trabajando en otro espacio y en base al diálogo y a ver la gestión del contador Jaldo, de cómo lleva adelante el Gobierno, de su política de seguridad y muchas cosas, eso seduce políticamente hablando. El pueblo no es tonto. La oposición solo tira la piedra y pone palos en la rueda pero no deja un ladrillo en ningún pueblo, lo que si hace el peronismo, que siempre está presente”.En tanto, Santana expresó que “es muy importante el apoyo de la gente: el gobernador que se quede tranquilo que vamos a trabajar para que llegue al gobierno el 2023. Este es un paso importante que estamos dando con todos los compañeros. Estábamos en el camino equivocado y nos dimos cuenta que hay que acompañar al gobernador”.“San Pablo siempre tuvo la esperanza en el peronismo que es el único que escucha y asiste a los pobres. Muchos compañeros quisieron estar presentes para apoyar al Gobernador y por eso hoy vinimos a dar nuestro apoyo”, agregó Armas.FUENTE: CONTEXTO
Fuente: El Siglo Web