Ministerio de desarrollo social y movimientos sociales coordinan acciones barriales.

La ministra de desarrollo social, Verónica Figueroa, convocó a una reunión a los referentes de movientos sociales para coordinar acciones barriales en el marco de la emergencia alimentaria.

Debido a las medidas de urgencia tomadas para la prevención del coronavirus, el país se ve afectado gravemente en materia económica, así mismo las familias en franja de extrema pobreza de la provincia son el sector más bulnerable de la sociedad. Es por esto que desarrollo social mantuvo una reunión con 20 representantes de agrupaciónes sociales de diferentes puntos de la provincia para realizar un trabajo conjunto en red que permita mejorar las condiciones de acceso a la alimentación.
Los representantes evidenciaron la situación que se vive por el aumento en la demanda de alimentos que ocurre en los merenderos y comedores que sostienen.
El encuentro fue calificado como positivo ya que los dirigentes se lastraron comprometidos a trabajar juntos, y como primera instancia se comprometieron a llevar la inforción detallada de sus respectivas tareas.

One thought on “Ministerio de desarrollo social y movimientos sociales coordinan acciones barriales.”

  1. Pingback: Ministerio de desarrollo social y movimientos sociales coordinan acciones barriales. | Norte Hoy

Fuente: Diario de Tartagal