Murió el delegado comunal de León Rougés: estaba internado con Covid-19

El delegado comunal de León Rougés, Mario Moreno, falleció este lunes por coronavirus.Moreno se encontraba internado hace más de dos semanas, y su estado había empeorado en los últimos días.El 9 de octubre la comuna ubicada en el departamento Monteros emitió un comunicado informando que Moreno había dado positivo de coronavirus. Días previos a la confirmación del resultado el comisionado y su familia ya permanecían aislados en su hogar.

La primera semana Moreno permaneció con buen estado de salud, a pesar de tener el virus. Sin embargo, en los últimos días su situación de complicó por lo que tuvo que ser internado.

El estado de salud del político se complicó debido a sus antecedentes, ya que padecía diabetes.

Moreno es el segundo delegado comunal que fallece por coronavirus en Tucumán.El 18 de septiembre había fallecido el delegado de Ciudacita, Aldo Isaac Villafañe, de 49 años, en el hospital regional de Concepción, víctima del Covid-19.

El funcionario permanecía internado desde el 13 de septiembre en la sala de terapia intensiva, debido a los problemas respiratorios que presentaba.

Según se informó, Villafañe registraba antecedentes de hipertensión y de diabetes.

Fuente: El Siglo Web