No habrá calores extremos | Fin de semana con clima agradable en la capital salteña

Para este sábado y domingo la temperatura mantendrá cierta estabilidad. Las máximas rondarán en promedio los 30°. No hay indicios de precipitaciones estipuladas para ambos días.

El fin de semana, el calor tendrá cierta estabilidad en Salta al no tener sobresaltos de temperatura como en la última semana de noviembre, ya que este sábado y domingo la sensación térmica no sobrepasará los 30°. Además, por lo pronto, no volverán las lluvias para estos días, aunque a inicios de la semana habrá un fuerte aumento de grados.

El sábado, la capital tendrá una máxima de 28° con una humedad del 39%, mientras que la mínima descenderá a los 14°. Ya el domingo, la temperatura subirá hasta los 30°, con una noche agradable donde su térmica bajará a los 17° y una humedad mucho más leve que su día anterior, al ubicarse en un 33%. Para sendas jornadas, las ráfagas de viento alcanzarán los 14 km/h.

A partir del lunes, las máximas comenzarán a escalar hasta llegar el jueves a los 35°, aunque a partir de este día podrían existir posibles precipitaciones.

Fuente: Cuarto