Nuevo camión barredor para Fray

En la jornada de este viernes contando con la presencia del Gobernador, Raúl Jalil, el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, presentó un nuevo vehículo para el sector de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

Se trata del primer camión barredor aspirador en la historia de Fray, adquirido en conjunto con el Gobierno provincial, está equipado sobre un Iveco 170E28 Econovo, que viene a optimizar las tareas de barrido y limpieza jerarquizando el área de Obras Públicas y mejorando la tarea diaria de los compañeros municipales.

Este vehículo será manejado por Karen Diamante, que era una de las conductoras de los camioncitos de Eco Fray y gracias a su compromiso, hoy tiene esta gran responsabilidad.

“Seguimos en la línea de trabajo que iniciamos en 2015. Una ciudad más limpia, más sustentable y que dan muchas más ganas de vivir, no solamente a los que ya estamos, sino a los que ahora eligen Fray para vivir” decía el Intendente Ferreyra. “Es una herramienta indispensable que no solo simplifica el trabajo a nuestros trabajadores y trabajadores, sino también a nuestros vecinos y vecinas”, afirmaba.

Acompañaron el acto Secretarios del Ejecutivo Municipal y funcionarios de Obras y Servicios Públicos.

Fuente: Primeras Lineas