Orán: Tiene covid y ni la clínica ni la obra social le dieron respuestas

Miguel es un trabajador exceptuado que contrajo covid, desde la sala de recuperación, a un paso de vencer al coronavirus destaca, “contagie a mi familia y falleció a mi suegro, llame para que me asistan a un número y nada, mi obra social también nos dejó abandonado, en 6 meses no hicieron absolutamente nada y la gente del Hospital está colapsado”.
Miguel comenzó con complicaciones respiratorias “pero mi prioridad era mi suegro” sostiene y destaca “la gente del Hospital son de fierro, hay 1 o 2 médicos para atender 40 o 50 pacientes, llegan saturados”.
En pleno pico de pandemia la familia de Miguel tuvo que conseguir oxígeno por un familiar que trabaja en una clínica, que no quiso atenderlo. “Ninguna clínica te quería atender, por ninguna afección, y la obra social que yo tengo es importante” advierte y sostiene “somos 4 en la habitación, hoy nos están cambiando y vamos camino al alta; a mi nena ya la están medicando y está en casa”.
Miguel concluyó molesto con la clase política “recién ahora están habilitando un colegio para descomprimir, no había Hospital de campaña, sabiendo de los brotes anteriores no se hizo nada, el norte una decidía total”

One thought on “Orán: Tiene covid y ni la clínica ni la obra social le dieron respuestas”

  1. Pingback: Orán: Tiene covid y no le respondieron la clínica ni la obra social | Norte Hoy

Fuente: Diario de Tartagal