«Que todo el mundo conozca su cara»: el desgarrador mensaje de una madre al repartidor que asesinó a su hija de 7 años

El cuerpo de la pequeña Athena Strand fue hallado en una localidad de Texas después de haber sido secuestrada días antes

Detenida una mujer tras hallar los cadáveres de dos bebés en el congelador en un municipio del sur de Francia

El asesinato de la pequeña Athena Strand a manos, presuntamente, de un repartidor de FedEX ha conmocionado a todo Estados Unidos. La niña, de 7 años, desapareció a principios de la pasada semana y su cuerpo fue hallado el viernes a las afueras de Boyd, en Texas.

La policía ha detenido al principal sospechoso, el trabajador de la citada compañía de correos Tanner Horner, quien se encuentra ya a disposición judicial y en prisión preventiva con una fianza de 1,5 millones de dólares, acusado de secuestro y asesinato.

La desaparición de Athena movilizó a toda su comunidad, organizados por la madre de la pequeña, Maitlyn, quien publicó innumerables post en sus redes sociales para tratar de dar con el paradero de su hija.

Noticias Relacionadas

  • La policía detiene a unos padres que asesinaron a su bebé y guardaron el cadáver en un tarro

    D. S. C

  • Muere un niño de 12 años jugando a la ruleta rusa con sus amigos en EE.UU

    ABC

Ahora, tras conocerse la terrible noticia del hallazgo, ha querido dedicarle unas palabras al presunto asesino de su hija, «un terrible monstruo», como le describió:

«Es mi bebé y me lo arrebataron»

«Athena es inocente, bonita, amable, inteligente y el alma más brillante y feliz que puedas conocer. No quiero que sea la niña conocida por haber sido secuestrada y asesinada por un monstruo. Quiero que todo el mundo, cada una de las personas de este mundo, sepan que este es mi bebé y que me fue arrebatado», escribió la madre en redes sociales.

El futuro juicio se celebrará en un condado de Texas aún por determinar al haberse producido los presuntos hechos en zonas distintas, por lo que la madre quiere asegurarse de que todos conozcan la cara del acusado de matar a su pequeña:

«No quiero que el cabrón que se llevó a mi bebé y que le asesinó brutalmente vaya a ninguna ciudad, pueblo, condado, estado o país del mundo sin que todo el mundo conozca su cara», añadió.

La policía recopiló pruebas que indicaban que la pequeña Athena fue secuestrada de su vivienda en el momento en el que el acusado acudió a dejar un paquete. Se cree que fue asesinada durante la siguiente hora a su secuestro, aunque el cuerpo no fue hallado hasta días después.

Fuente: ABC